Oasis une fanáticos de todo el mundo en México
Oasis no solo transciende fronteras a través de su música, sino que también crea lazos de amistad, incluso, de hermandad.
Asà se demostró entre los fanáticos que asistieron a la primera fecha, de dos, en la Ciudad de México, como parte del "Oasis Livin'25 Tour", en donde, algunos incluso hasta se conocieron horas antes del show y a las afueras del Estadio GNP, como Carl y Farath, quienes crearon una conexión en el transporte público.
"Yo iba caminando, vi que llevaba una playera de Oasis y le dije: 'bonita playera' y empezamos a hablar. Resultó que los dos venÃamos al concierto y me dijo: "pásame tu número y nos vemos en la estación más tarde para ir juntos'. Yo vengo de Colorado, en Estados Unidos, vine solo, y él también. Asà que fue como: 'va, perfecto'", comentó Carl.
Fue una gran aventura lo que Farath vivió para poder conseguir sus boletos, pero ya teniéndolos y viajando a México, no sólo disfrutará de manera presencial con su nuevo amigo, sino que también llevará la felicidad a su padre.
"No conseguà entradas para sus conciertos en Reino Unido, se agotaron todos. No pensaba intentarlo, pero conseguà un código de preventa para la gira en Norteamérica y este fue el primer concierto que apareció. Y dije: 'lo voy a hacer'. TenÃa nueve meses para ahorrar dinero, pagar vuelos y hoteles. En ese momento pensaba venir con mi papá, asà que es una lástima que no esté aquÃ, pero voy a grabar un par de videos para enseñárselos y hacerlo feliz", dijo Carl.